Make your own free website on Tripod.com

IGLESIA DEL NAZARENO CHICLAYO
¿Quién es Jesús?

Home

QUIENES SOMOS
Nuestro Compromiso
HISTORIA
DOCTRINA
Pastor
Escuela Dominical
M.N.I
J.N.I
Iglesia Infantil
Avanzadas
Células de Oración
Proyecto Compassión
Ministerio de Alabanza
Ministerio de Adolescentes
Grupo JORAM
CENETA
Película Jesús
Horario de Reuniones
¿Quién es Jesús?
ALIMENTO SOLIDO
Noticias
Poemas
Vínculos
Contáctenos
ALBUM DE FOTOGRAFIAS
¿Eres Cristiano?
Solo para Católicos
Dinámicas para grupos
Resolviendo Problemas
Materiales y recursos
Músicos Cristianos

El Hijo de Dios que hoy llama a tu corazón para que le aceptes y pueda bendecirte.

NIRD.gif

"Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna" (Juan 3:16)


¿Te sientes solo?, ¿Sientes que nadie te ama verdaderamente? Muchos nos hemos sentido así un día.

Pero detente un momento a analizar esta cita bíblica, ¿Alguien me ama al punto de entregar a su Hijo a sufrimiento y dolores?, te preguntarás.

Verdaderamente Dios te ama tanto, eres tan importante para El, que hace aproximadamente 2000 años envió a Jesús para que al morir en una cruz rompiera todas las cadenas que te hacian esclavo al pecado, tal ves tu no le conocias y no veías una manera diferente de actuar y de vivir.

Y ese es el mensaje que quiero llevar hoy a tu vida, que no sientas que no le importas a nadie porque TU eres muy importante para Jesús, murió como un pecador para romper las cadenas que te hacian esclavo del pecado, llevó sobre si tus dolencias y enfermedades para borrarlas de tu vida. (Lee Isaías 53)

Depronto tu sentias un vacio en tu vida y lo habias querido llenar infructuosamente con un vicio, tal ves eras un joven desorientado que no le encontraba sentido a su vida y que no veía muy claro el futuro. Pero hoy yo te puedo decir que Jesús quiere ser el Señor de tu vida, guiarla, levantarte como un(a) gran hombre (mujer), llenar ese vacio.
¿Porque seguir viviendo de alegrias pasajeras, cuando Jesús te proporciona una alegria eterna?

Le haz abierto la puerta a muchas cosas que no solo no te han edificado, sino que te han destruido o han dejado heridas en tu corazón: a un hombre, a una mujer, a un vicio, a una ideología etc. ¿Porque no le abres la puerta de tu corazón a Cristo? (Lee Apocalipsis 3:20)


¿QUE TENGO QUE HACER PARA QUE TODO ESTO SE HAGA EVIDENTE EN MI VIDA?


Es muy simple. Solo tienes que disponer tu corazón, cerrar tus ojos y decirle directamente a Jesús que reconoces que haz llevado una vida en pecado y que estas arrepentido, decirle que quieres que el entre a tu vida y que le aceptas como tu Señor y salvador.

Como sé que tal ves no tengas la suficiente fluidez, te propongo un modelo de oración (ORACION DE ENTREGA -la llamo yo-), pero lo importante es que lo hagas con humildad y sinceridad.

¡¡Ahora ya eres un hijo de Dios con todo lo que esto significa!! Ora directamente al Señor, cuentale tus problemas, pidele lo que anhelas, agradecele lo que te da, comparte con El tus alegrias. Lee la Bíblia, el Señor te habla a través de ella y si la meditas y analizas cumpliendo lo que en ella te manda Dios todo te saldra bien. (Josué 1:8)





ORACIÓN DE ENTREGA

"Señor Jesús, GRACIAS por entrgar Tu vida por mi. Reconozco que eres el santo Hijo del Dios vivo. Llevaste sobre Ti mi pecado, mi culpa, mi condenación, mi maldición mis enfermedades mi muerte. Aquella cruz era mía.
Señor Jesús, renuncio al pecado, a la carne, al mundo y al diablo. Me arrepiento de mis pecados y te pido perdón por haberte ofendido. Renuncio a toda alianza hecha con las tinieblas en el pasado y abro mi vida para Tí. Confieso con mi boca que Tú eres el Hijo de Dios, que moriste mi muerte, pero resucitaste triunfante y victorioso.

Jesús hoy abro mi corazón y te acepto como mi Señor y mi salvador, gobierna mi vida desde este día en adelante. Amén"

ALGUNAS COSAS QUE NECESITAS SABER

-Dios te ama y probó ese amor enviando a Jesús.
-La Bíblia dice que TODOS pecaron y están separados de Dios (Romanos 3:23)
-Jesús entró en el mundo como hijo del hombre para que tu fueras un hijo de Dios.
-Jesús se hizo pecado para hacerte justicia de Dios.
-Se hizo maldición para que tu fueras bendecido.
-Se hizo enfermedad para que tu fueras sanado.
-Se hizo pobreza para que tu fueras enriquecido.
-Vino a vivir en tu casa (la tierra), para que tu vivieras en su casa (el cielo).