Make your own free website on Tripod.com

IGLESIA DEL NAZARENO CHICLAYO
CENETA

Home

QUIENES SOMOS
Nuestro Compromiso
HISTORIA
DOCTRINA
Pastor
Escuela Dominical
M.N.I
J.N.I
Iglesia Infantil
Avanzadas
Células de Oración
Proyecto Compassión
Ministerio de Alabanza
Ministerio de Adolescentes
Grupo JORAM
CENETA
Película Jesús
Horario de Reuniones
¿Quién es Jesús?
ALIMENTO SOLIDO
Noticias
Poemas
Vínculos
Contáctenos
ALBUM DE FOTOGRAFIAS
¿Eres Cristiano?
Solo para Católicos
Dinámicas para grupos
Resolviendo Problemas
Materiales y recursos
Músicos Cristianos

Centro Nazareno de Estudios Teológicos Afiliados.

Este es un sistema de estudio por extensión. Donde tenemos tutores quienes dan las materias para optar por el titulo de bachiller en Teología. Este titulo solo reconocido para fines eclesiásticos. Este sistema de estudios tiene su sede en el Seminario de la Iglesia del Nazareno en Quito-Ecuador, donde también tienen un sistema de estudio de continuo. En Quito se ofrecen también los grados de Licenciatura, Maestría y hasta doctorado. La estructura en Venezuela consiste de lo siguiente: Un director nacional (Rev. Luisa Zickefoose), directores de distrito y hasta directores locales.


Objetivos del Programa
1. Proveer una educación teológica ministerial contex­­tualizada a todos aquellos que Dios ha llamado al pastorado, a fin de que puedan responder a las exigencias actuales de la iglesia del Nazareno y de la comunidad en que ministran desde una perspectiva integral.

2. Proveer una preparación ministerial que vaya paralela al ejercicio de su ministerio, de tal forma que combine fructífera­mente su expe­riencia minis­terial con el trabajo del aula.

3. Facilitar la práctica del ministerio, sin que la persona tenga que salir, por mucho tiempo, de su cultura o región, aplicando sus nuevos conocimientos a un ambiente que le es propio.

Iglesia del Nazareno/Chiclayo-Perú.Copyright © 2002 Derechos Reservados